Experiencia. Dedicación. Compasión.

Exclusivamente enfocado en la Ley de Inmigración y Nacionalidad de los Estados Unidos para proporcionar a nuestros clientes representación legal enfocada, compasiva y experimentada. Brindamos atención personalizada y dedicada a clientes que navegan por el complejo y desafiante migración.

 
 
hands-unity.jpg
 
Harrison & Pai Immigration Law
 

 

Sobre Nosotros

 
tulip-field.jpg

Harrison y Pai, PLLC es el esfuerzo combinado de dos practicantes experimentados, Gabriel Harrison y Holly Pai. Gabe y Holly han estado practicando individualmente y en entornos firmes durante 20 años combinados y decidieron unirse a sus prácticas para ofrecer a los clientes y a la comunidad una gama más amplia de servicios y recursos. Tanto a Gabe como a Holly les apasiona trabajar con los clientes para encontrar soluciones a sus problemas de inmigración de manera que toquen la experiencia humana y se esfuercen por ofrecer a todos los clientes una representación respetuosa, honesta y transparente combinada con empatía y servicio personalizado.

 

SOBRE NOSOTROS

Gabriel Harrison


Gabriel Harrison nacio y crecio cerca de Bellingham, Washington. El atendio la Universidad de Western Washington y en el año 2004 obtuvo su licenciatura en Historia y Ciencias Politicas. El primero empezo trabajando para la comunidad inmigrante como un voluntario en Sterling Meadows, la cual era una comunidad de vivienda creada para atender las nececidades de trabajadores migrantes locales y a sus familias. Gabe ayudo a diseñar e inplementar pragramas beneficiosos para jovenes inmigrantesque tenian padres que trabajaron estacionalmente en Whatcom County.


Gabe despues viajo a Guaymas, Mexico para enseñar ingles y para trabajar en sus habilidades en el idioma de español. En México, escuchó de primera mano innumerables historias de aflicción y frustración sufridas como resultado del sistema de inmigración de los Estados Unidos.

Mientras estaba en la escuela de leyes, Gabe pasó sus veranos e inviernos recibiendo entrenamiento en Cascadia Cross Border Law, una firma de inmigración bien establecida y altamente respetada en Bellingham, Washington. Como aprendiz, Gabe fue presentado a una amplia gama de asuntos de inmigración. Estos asuntos de inmigración incluyen, pero no se limitan a, la asistencia para la eliminación de deportación, asuntos de inmigración de negocios, asuntos de derechos fronterizos y movimientos de derechos latinos en el condado de Whatcom.

Durante su último año en la facultad de derecho, Gabe trabajó como asistente de investigación para el profesor Michael Fakhri compilando datos relacionados con la soberanía alimentaria, en particular, en cómo ese movimiento se refiere al comercio internacional y otros movimientos de alimentos en los Estados Unidos y en todo el mundo. Se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad de Oregón en 2012.

Al pasar el examen de abogados, Gabe trabajó en Robbins Law, una firma de abogados de inmigración ubicada en Yakima, Washington. Su trabajo consistió principalmente en temas de inmigración familiar, solicitudes de Acción Diferida, preparación de U-Visa, y asuntos relacionados con la asistencia para la eliminación de la expulsión y la inadmisibilidad. Después de una cuidadosa consideración, Gabe decidió regresar a casa para servir a la comunidad de migrantes que lo había inspirado a realizar su viaje al extranjero y lo inspiraron durante su tiempo en la facultad de derecho. El abrió su propia empresa en Mount Vernon, Washington en diciembre del año 2013.

Gabe disfruta ser padre y esposo, jugando baloncesto, softbol, y golf. También disfruta los viajes, la política, la jardinería y la escritura.

Gabriel tiene la intención de hacer de la ley de inmigración su principal objetivo como defensor legal.

SOBRE NOSOTROS

Holly Pai


Holly Pai tiene años de experiencia como abogada de inmigración que lucha por los derechos de los inmigrantes y ha dedicado toda su carrera legal a la ley de inmigración. Practica las leyes de inmigración y nacionalidad exclusivamente y se centra en asuntos complejos de inmigración, incluida la inmigración comercial, la remoción de defensa y las exenciones, y las consecuencias migratorias de las condenas penales.


Holly tiene años de representar con éxito a sus clientes ante la Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración (EOIR), los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los EE. UU. (USCIS) y la Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA). Holly se mudó a Bellingham, WA en 2015 después de casi una década de vivir y trabajar en la ciudad de Nueva York como abogada. Holly aporta la profesionalidad, capacidad de respuesta y experiencia en asuntos complejos que perfeccionó en Nueva York a sus clientes en el noroeste del estado de Washington.

Holly se graduó cum laude de la Facultad de Derecho de la Universidad de Seattle, donde recibió el Premio del Decano de Liderazgo en Asuntos de Raza y Género. Es miembro del Colegio de Abogados de Nueva York y está autorizada a ejercer la Ley de Inmigración y Naturalización en los 50 estados y territorios de EE. UU. De conformidad con 8 USC 1292.1.

Holly es un miembro activo de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración. También es consejera de Katona & Mir, LLP, 49 West 37th Street, 7th Floor, Nueva York, NY 10018.

Holly tiene tres hijos increíbles y un esposo amoroso. Vive en Bellingham, WA, y disfruta de paseos familiares en bicicleta y las playas rocosas del noroeste del Pacífico.

 

Áreas de Práctica

 
us-immigration-v2.jpg

Peticiones basadas en la familia para la residencia permanente legal (Green Cards)

Manejamos todos los aspectos de las solicitudes basadas en la familia para la residencia permanente y las visas de inmigrante, incluidas las visas de prometido / prometida. Somos expertos en preparar exenciones efectivas y analizar las consecuencias de inmigración de condenas penales.

Peticiones de inmigrantes y no inmigrantes basadas en el empleo

Trabajamos con empleadores y empleados para proporcionar asesoramiento especializado en la elección y solicitud de visas de inmigrantes y no inmigrantes para individuos y clientes corporativos, incluidos artistas y personas con capacidades extraordinarias, artistas, transferencias entre empresas, inversores y visas de ocupación especializadas, incluido el patrocinio de visas de inmigrante basadas en empleo, visas L-1, H-1B, E-1/2, E-3 y TN.

 

Visas de víctimas humanitarias / Victimas del Crimenes / VAWA

Trabajamos con familias y menores para fomentar la unidad familiar y encontrar seguridad y estabilidad. Tenemos años de trabajo con sobrevivientes de violencia doméstica para proporcionar una representación compasiva, segura y efectiva en forma de visas U y T, Estatus de Inmigrante Juvenil Especial (SIJS), Libertad para familias militares y DACA.

Procedimientos de deportación y deportación

Representamos a personas en procedimientos de deportación y deportación tanto en el contexto de detención como en el de no detención. Nuestros abogados visitarán a personas detenidas en el Centro de Detención del Noroeste en Tacoma, WA

 

Asilo

Brindamos representación compasiva y dedicada para las personas que solicitan asilo ante el USCIS o el Tribunal de Inmigración.

Ciudadanía

Determinamos la elegibilidad, asesoramos y preparamos las solicitudes de ciudadanía.

 

Contáctenos

people-raising-hands.jpg

Contáctenos


Office Locations


 
Harrison & Pai Logo
 

Inquiry

Please reach out! We will get back to you shortly.

Nombre *
Nombre